I Congreso Internacional on-line «Retos en la lucha contra la delincuencia organizada»

Jue, 25/03/2021 - 11:53
01/12/2020
I Congreso Internacional on-line Retos en la lucha contra la delincuencia organizada

Fecha y Lugar del Congreso

• Fecha: 17 y 18 de diciembre de 2020

• Lugar: Paraninfo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada

Inscripción de Asistencia

La inscripción de asistencia al congreso se realizará conforme a los siguientes términos:

1. Podrán solicitarla los doctores, alumnos de programas de doctorado, máster y grado, así como profesionales.

2. Las solicitudes se podrán remitir hasta el 11 de diciembre de 2020, sjarroyo@ugr.es (en el asunto del correo se indicará “Inscripción de asistencia”).

3. Las solicitudes incluirán  el  nombre  y  apellidos,  número  de  DNI  o  pasaporte,  institución de  procedencia  y dirección  electrónica de  contacto.  A  ésta  última,  le serán  remitidos  los  enlaces  de  las  diferentes  sesiones online.

4. Se notificará la aceptación de la solicitud de asistencia al Congreso.

5. Se certificará la participación como asistente al Congreso

Las propuestas de comunicaciones deberán remitirse al correo electrónico @email antes del día 1 de diciembre de 2020. La aceptación de las mismas será comunicada a sus autores el día 5 de diciembre de 2020. Las bases fijadas para el envío de las propuestas de comunicaciones están disponibles en el documento adjunto. En todo caso, las comunicaciones aceptadas serán defendidas de forma on-line, durante un tiempo máximo de diez minutos. Dependiendo de su número, se organizarán en una o varias mesas temáticas simultáneas en la franja horaria reservada para ello en el programa del Congreso.

Organizan: Proyecto de Investigación Eramus+ Programme-Jean Monnet 2020.620390-EPP-1-2020-ES-EPP JMO-PROJECT. Proyecto de Investigación I+D+I del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020 (A-SEJ-054-UGR-18). Proyecto de Investigación del Plan Propio de la Universidad de Granada PPIJB2019-09. Facultad de Derecho de la Universidad de Granada. Instituto Andaluz de Criminología, Sección Granada. Red Internacional de Excelencia en la Investigación “Justicia, Derecho, Constitución y Proceso”.

Bajo la dirección del Prof. Dr. D. Francisco Javier Garrido Carrillo (Profesor Titular de Derecho Procesal de la Universidad de Granada) y en el marco del Proyecto de Investigación Eramus+ Programme-Jean Monnet 2020.620390-EPP-1-2020-ES-EPP JMO-PROJECT; del Proyecto de Investigación I+D+I del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020 (A-SEJ-054-UGR-18); y del Proyecto de Investigación del Plan Propio de la Universidad de Granada PPIJB2019-09.

Contacto: @email