II Congreso Internacional “Enfoque Operativo e Instrumentos en la lucha contra la delincuencia"

Lun, 12/04/2021 - 09:32
Sala de conferencias de la Facultad de Derecho. El espacio se encuentra rodeado de estanterías repletas de libros y cuenta con sillas para los asistentes y proyector

Fecha y Lugar del Congreso

• Fecha: 27 y 28 de Mayo de 2021

• Lugar: Paraninfo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada

Inscripción de Asistencia

La inscripción de asistencia al congreso se realizará conforme a los siguientes términos:

1. Podrán solicitarla los doctores, alumnos de programas de doctorado, máster y grado, así como profesionales.

2. Las solicitudes se podrán remitir hasta el 17 de mayo a sjimenezarroyo@gmail.com (en el asunto del correo se indicará “Inscripción de asistencia”).

3. Las solicitudes incluirán el nombre y apellidos, número de DNI o pasaporte, institución de procedencia y dirección electrónica de contacto. A esta última les serán remitidos los enlaces de las diferentes sesiones on-line.

4. Se notificará la aceptación de la solicitud de asistencia al Congreso.

5. Se certificará la participación como asistente al Congreso. A tal fin, es necesario asistir como mínimo a un 75 % de las sesiones.

Organizan: Proyecto de Investigación Eramus+ Programme-Jean Monnet 2020 (620390-EPP-1-2020-ES-EPP JMO-PROJECT). Proyecto de Investigación I+D+I del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020 (A-SEJ-054-UGR-18).