IV Congreso Internacional: El Crimen Organizado en la Unión Europea. Avances y cuestiones pendientes

Mar, 07/02/2023 - 09:42
Cartel IV Congreso

Fecha y lugar

• Fecha: 20 y 21 de abril de 2023.

• Lugar: Sala de Vistas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

Inscripción de asistencia

La inscripción de asistencia al Congreso se realizará conforme a los siguientes términos:

1. Podrán solicitarla los doctores, alumnos de programas de doctorado, máster y grado, así como profesionales.

2. Las solicitudes se podrán remitir hasta el 14 de abril a través del formulario disponible en la página web del Congreso: http://bit.ly/ludelor

3. Se notificará la aceptación de la solicitud de asistencia al Congreso. Las plazas son limitadas.

4. Se certificará la participación como asistente al Congreso. A tal fin, es necesario asistir como mínimo a un 75 % de las sesiones.

Propuestas de comunicación

1. Podrán remitir propuestas los doctores en Derecho o alumnos de programas de doctorado y máster, así como personas pertenecientes a profesiones jurídicas, tales como Abogados, Jueces o Magistrados, Fiscales, LAJ, Militares, FAS, etc.

2. Las propuestas deben versar necesariamente acerca de algunos de los aspectos vinculados con la temática del Congreso.

3. Las propuestas deberán ser remitidas antes del 27 de marzo de 2023 a la Secretaria Técnica del Congreso a través del correo: sjimenezarroyo@gmail.com (en el asunto del correo se indicará “Propuesta de Comunicación IV Congreso LUDELOR”).

4. Las propuestas incluirán el título de la comunicación, nombre y apellidos del autor, institución de procedencia, filiación institucional, dirección electrónica, resumen (máximo 20 líneas), nota bibliográfica (máximo 5 autores) y hasta 5 palabras claves.

5. El 31 de marzo de 2023 se procederá a comunicar la aceptación de las propuestas de comunicaciones recibidas.

6. Todas las comunicaciones recibidas y aceptadas serán defendidas presencialmente. En todo caso la defensa de las comunicaciones tendrá una duración máxima de 10 minutos.

7. La Comisión científica otorgará un reconocimiento a la mejor comunicación, que se entregará en el acto de clausura del congreso.

Organizan:+ Programa Jean Monnet 2020: 620390-EPP-1-2020-ES-EPP JMO-PROYECT, y del Proyecto de Investigación I+D+I Programa Operativo FEDER Andalucía con referencia: A-SEJ-054-UGR—18.

Para mayor información:

Descargar Programa del IV Congreso

Descargar Programa de las mesas de comunicaciones