Orianna Calderón Sandoval recibe Premio Extraordinario de Doctorado 2018-2019

Lun, 19/12/2022 - 11:16
19/12/2022
Orianna Calderón Sandoval sostiene su título de  Premio Extraordinario de Doctorado 2018-2019 de la Universidad de Granada

Nos alegra informar de la entrega del Premio Extraordinario de Doctorado 2018-2019 de la Universidad de Granada a Orianna Calderón Sandoval, miembro de nuestro equipo investigador. Orianna ha sido galardonada por su tesis “Visualising In/Equalities through Contemporary Documentary Cinema. A Diffractive Reading of Feminist Practices in Spanish and Italian Non-Fiction Films” realizada en régimen de co-tutela en los programas de doctorado de la Universidad de Granada de “Estudios de las Mujeres, Discursos y Prácticas de Género” y de la Universidad de Bolonia “Modern Languages, Literatures and Cultures - Curriculum in Gender and Women Studies EDGES”, bajo la dirección de las profesoras Adelina Sánchez Espinosa y Rita Monticelli del Departamento de Estudios Ingleses de la Universidad de Granada y la Universidad de Bolonia, respectivamente. Dicha investigación se realizó dentro del marco del proyecto ITN Marie Skłodowska-Curie Horizonte 2020 “GRACE-Género y Culturas de Igualdad en Europa” (2016-2019). Actualmente Orianna tiene un contrato como Investigadora Postdoctoral a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad de la Junta de Andalucía - Fondo Social Europeo.

¡Enhorabuena a nuestra compañera Orianna!

Pilar Aranda estrecha manos con Orianna CalderónOrianna Calderón Sandoval sujeta su títuloPúblico en los premios