Tesis Doctorales y Trabajos de Fin de Máster

Nombre: Silvia de Riba Mayoral
Director: Beatriz Revelles Benavente y Fernando Hernández Hernández
Título: "Prácticas audiovisuales colaborativas: un aparato afectivo, pedagógico y feminista" (en marcha)
Organismo: Universidad de Barcelona

Nombre: Paula Estalayo Bielsa
Director: Beatriz Revelles Benavente y Fernando Hernández Hernández
Título: "Reconfigurar las fronteras desde el encuentro con los otros. Inclusión del alumnado migrante a partir de la diferencia y la multiplicidad" (en marcha)
Organismo: Universidad de Barcelona

Nombre: Celia Torrejón Tobío
Director: Gerardo Rodríguez Salas y Iona Ruxandra Gruia
Título: "Tirando del hilo: el motivo de la costura en la literatura contemporánea" (en marcha)
Organismo: Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada

Nombre: Ángela Harris Sánchez
Directoras: Margarita Sánchez Romero y Pilar Villar Argáiz (UGR); Rita Monticelli (Universidad de Bolonia)
Título: "Poder en los espacios públicos de representación artística. La generación de relatos contra hegemónicos y la Arteterapia feminista como caja de herramientas de inclusión" (en marcha)
Organismo: Cotutela internacional: Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y de Género (UGR)
y Departamento Estudios postcoloniales y Literaturas modernas (Universidad de Bolonia, Italia)

Nombre: Daniel Berjano Rodríguez
Directora: Adelina Sánchez Espinosa
Título: "Vampiros en transición. Un análisis trans*feminista del movimiento en contra de la «ideología de género» a través de un laboratorio audiovisual del cine de la Transición española" (en marcha)

Nombre: Shilpi Gupta
Directora: Adelina Sánchez Espinosa
Título: "Caste and Gender in South Asian Diaspora: Case Studies of the Novels Written by Bharati Mukherjee; Diaspora Blogs; and Diaspora Matrimonial Sites" (en marcha)

Nombre: Giulia Sensini
Directora: Adelina Sánchez Espinosa. María Soledad Vieitez Cerdeño.
Título: "Las vibraciones de las palabras audaces: los diálogos interculturales presentes en la obra de Clarice Lispector como medio para regenerar el lenguaje de la cooperación internacional para el desarrollo" (en marcha)

Nombre: María Florencia Gutiérrez Repetto
Directora: Adelina Sánchez Espinosa
Título: "Travelling through imaginary worlds through affect: The role of critical utopias/dystopias in the forging of transnational feminist alliances" (en marcha)